Invitación de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo

Con fecha 22 de mayo próximo pasado, el Soc. Jorge M. Castro Falero, docente e integrante de nuestra Universidad, recibió una invitación por parte del Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, con motivo de la realización del próximo Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño.

En la misma,se expresaba su deseo de que el Soc. Castro participará en su calidad de miembro del Comité Académico Internacional del Congreso no sólo como ponente, actividad que viene realizando en representación de UDE desde su inicio, sino que se le solicita su participación virtual en la coordinación de alguna de las actividades que se realizarán en el Congreso, en especial comisiones de expositores.

A través de sus ediciones que comenzaron en el 2010, en éste evento han participado exponiendo más de 5000 académicos, docentes, investigadores y directivos de instituciones de América Latina y el mundo. Tanto sus ponencias y reflexiones como sus artículos son ampliamente difundidos a través de la publicación académica internacional “Actas de Diseño”:

La edición de éste año, dada su modalidad virtual, amplía la convocatoria y participación dado que no es necesario concurrir presencialmente, lo cual ha obligado a aumentar los días del evento, realizándose desde el 27 al 31 de julio próximo.

Esta convocatoria representa un desafío interesante, que se suma a la distinción que el año pasado tuvo al haber sido convocado para realizar la presentación oficial de éste evento internacional.  Asimismo, contribuye a reafirmar los vínculos internacionales entre ambas Universidades, aportando en la construcción de un camino conjunto en procura del crecimiento de la disciplina.

Soc. Jorge M. Castro Falero:

Docente e integrante de UDE

castro