Estás a tiempo

Una Universidad del Siglo XXI, para la adquisición de conocimiento

Admisiones Universidad de la Empresa 2017 UDE Uruguay

UDE es una universidad privada, laica y con fuertes vínculos con el sector empresarial

+5.500 estudiantes cada año que disponen de más de 60 programas

Más de 20 años de experiencia y especial énfasis en convenios con importantes universidades del exterior

Carreras de grado

La Universidad de la Empresa tiene una rica oferta de carreras universitarias que se dictan en sus siete Facultades, cubriendo una gran variedad de disciplinas. Todas ellas tienen en común la impronta de la UDE que puede resumirse en algunos principios básicos: perfil del egresado adecuado a los requerimientos del mercado laboral; malla curricular actualizada a los niveles internacionales más avanzados; excelente nivel de docentes; metodología de enseñanza que prepara para la praxis; formación laica libre de dogmas.

Los graduados de nuestras carreras se desempeñan con éxito y participan con éxito en posgrados, tanto en nuestro país como en el exterior.

(*)   En trámite de reconocimiento por el Ministerio de Educación y Cultura (**)   La información sobre esta carrera se presentará ante el Ministerio de Educación y Cultura, a efectos del reconocimiento, en cumplimiento de la normativa vigente. (***)   Carrera terciaria no universitaria con reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura

Una Universidad para toda la vida

Inscripciones 2017

Postgrados y Diplomas

El continuo desarrollo del conocimiento en todas las disciplinas obliga a los graduados universitarios al continuo perfeccionamiento y actualización para poder desarrollar su profesión con excelencia. Como reflejo de esto, el mercado laboral cada vez más valora y hasta exige títulos de postgrado o diplomas de especialización para acceder a los mejores empleos. Es por eso que la UDE, como las mejores universidades del mundo, ofrece a los graduados una amplia gama de postgrados que les permite profundizar su desarrollo profesional perfeccionándose y actualizándose.

Muchas de estas carreras se realizan en coparticipación o con la colaboración de prestigiosas universidades extranjeras.

Laica y plural, una Universidad como su gente

Inscripciones 2017

Carreras Técnicas

En todo el mundo está creciendo la demanda de carreras técnicas que permiten una formación de menor duración en temas específicos preparándose para una rápida y fácil inserción laboral. Las empresas y organizaciones demandan crecientemente este tipo de graduados que dan respuesta a sus requerimientos laborales en áreas específicas.

La UDE no es ajena a esta tendencia internacional y ha desarrollado una oferta amplia y diversa de carreras técnicas que asegura una sólida formación preparando a los graduados en las técnicas más actuales que constituyen el estado del arte. Para ello se cuenta con un plantel docente de excelencia y una metodología de enseñanza que, partiendo de un alto nivel académico, prioriza la experiencia práctica de forma de asegurar una formación que los prepara para su desempeño en el mundo real.

No esperes más

El mejor camino está abierto

Solicitá información