La Universidad de la Empresa y la Asociación de Escribanos del Uruguay acaban de celebrar un convenio marco de cooperación académica. Un convenian cooperación académica y desarrollo profesional. Mediante el mismo, ambas entidades convenian amplias instancias de cooperación y desarrollo de actividades con la finalidad de potenciar la generación de conocimiento, estudio, investigación, difusión y formación permanente en todas las áreas atenientes a la actividad notarial y jurídica en general, así como la contribución a la generación de espacios para que los estudiantes de Notariado tengan contacto con la realidad práctica del desempeño profesional.

Ambas instituciones acuerdan también desde este convenio marco, establecer un vínculo de cooperación recíproca y trabajo conjunto para la organización y desarrollo de cursos de postgrado y formación permanente en materia jurídica y/o empresarial.

La Universidad de la Empresa con más de un centenar de convenios con Universidades y Centros de Educación Superior de la región y del mundo, continúa estrechando lazos de activa cooperación con el mundo empresarial y profesional para contribuir al desarrollo integral de sus estudiantes y la capacitación permanente de sus egresados.

asociacion-de-escribanos-del-uruguay-ude

De izquierda a derecha: Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja y Cr. Roberto Brezzo, Presidente y Rector respectivamente de la UDE, Dr. Heber Panuncio de la Asociación de Escribanos del Uruguay, Mag. Dr. Rúben Correa Freitas, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UDE y Esc. Ana María Ramírez, Presidenta de la Asociación de Escribanos