Skip to main content
Todas las novedades de la Universidad de la Empresa | UDE

Bienvenidos al año lectivo 2020 de la Universidad de la Empresa

Antes que nada…¡Gracias por elegirnos!

Este no es el comienzo que habíamos planificado, la emergencia sanitaria nos obliga a reformular nuestros sistemas de trabajo. Sin embargo, contamos con un importante soporte tecnológico para ir superando los problemas.

A partir del día de hoy encontrarán en las respectivas plataformas de cada facultad los materiales de estudio que deberán ir leyendo en el correr de la semana.

Desde el lunes 30 comenzaremos con la enseñanza a distancia mediante la plataforma Zoom en ciertas materias que así lo permiten, para lo cual se hace imprescindible que hayan leído los materiales solicitados.

Mediante estos mecanismos se tomarán pruebas, se harán controles de lectura y toda clase de consultas para evaluar la evolución académica y así poder ir avanzando en cada materia. Nos mantendremos en contacto para subsanar cualquier duda o inquietud.

Este es un desafío que nos toca enfrentar entre todos debido a la crisis sanitaria en la que nos encontramos. La única manera de lograrlo de manera satisfactoria es trabajando todos juntos.