Skip to main content

La Universidad de la Empresa en Colonia sigue fortaleciendo lazos con la comunidad empresarial y representantes de organizaciones locales. En una reciente reunión en nuestra sede, celebramos el éxito de las actividades del año pasado y delineamos las acciones estratégicas para el presente año, con la presencia de destacados directores de Montevideo, incluidos Gustavo Abuchalja, Nilo Peile y Nicolás Di Bello.

Este evento significó una excelente oportunidad para intercambiar ideas y recibir valiosos aportes de empresarios del Departamento, reafirmando nuestro compromiso con la educación orientada hacia las necesidades del mercado laboral y el desarrollo regional. A través de estas reuniones, la UDE Colonia se consolida como un puente esencial entre la academia y la industria, preparando a los estudiantes no solo para enfrentar los desafíos profesionales del mañana, sino también para ser motores de innovación y cambio en sus comunidades.

Este encuentro nos permite seguir ajustando nuestro enfoque educativo, asegurando que la formación que ofrecemos en la UDE esté alineada con las tendencias y demandas del mercado, y más importante aún, que contribuya al desarrollo económico y social del departamento de Colonia y del país.