Birretes al cielo

La graduación es una hora clave para un universitario, también para sus familiares y docentes, ya que graduarse implica haber alcanzado uno de los objetivos más elevados en la vida de un profesional como es culminar su carrera.

En principio es casi un sueño estar parado frente a las autoridades de la universidad, figuras relevantes de la vida nacional y del mundo académico, para recibir el título que representa muchos años de estudio. Por eso, esta es una hora magna que conmueve a todo el componente humano de la Universidad, que es el momento de la graduación  de sus estudiantes.

El Presidente de la Universidad de la Empresa, Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja dice al respecto:

¨La Ceremonia de Graduación es un hito en la vida de los universitarios, un momento de alegría y regocijo por lo que se ha alcanzado. Pero, a esta altura del siglo XXI, es también un nuevo punto de partida, para que los jóvenes continúen desarrollando sus habilidades, conocimientos y competencias, incorporándole a lo ya adquirido una actitud proactiva que les permitirá convertirse en líderes dentro de las áreas que actúen¨.

La Colación de Grado es uno de los actos académicos más importantes en la vida de la Universidad de la Empresa. Esta Ceremonia, cargada de emoción y de significación en la vida de sus egresados y del país, se realizará el próximo 15 de junio, a las 18:30 horas, en el Salón Ballroom del Radisson Montevideo – Victoria Plaza Hotel.

El Rector de la Universidad, Cr. Roberto Brezzo, señala a su vez:

La graduación es una instancia trascendente cuya relevancia queremos resaltar con esta ceremonia donde juntos los graduados y sus familias y todos quienes  componemos la UDE celebramos formalmente el logro alcanzado por nuestros queridos estudiantes como resultado de su esfuerzo y capacidad y les hacemos sentir nuestro respaldo y afecto en el momento que ingresan al mundo profesional.

La Ceremonia de Graduación 2016 de la Universidad de la Empresa, como ocurre cada año, contará con la alegre presencia de cientos de estudiantes que se gradúan, sus familiares y amigos, autoridades nacionales, diplomáticas y universitarias de primer orden, Miembros de Honor y Miembros Distinguidos de la Universidad. Con motivo de la graduación de los Cursos Internacionales de Expertos, de Doble Titulación de la UDE con IDE-CESEM Business School de Madrid estará presente el Prof. Javier Zardoya, Director General de tan prestigiosa escuela de negocios, así como también autoridades de la Universidad Politécnica de Valencia, el Dr. Juan Miguel Martínez Rubio, Jefe de Gabinete del Rector y el Dr. Javier Orozco Messana, Jefe de Área de Acción Internacional

Aquí puedes ver un video resumen de la ceremonia del año pasado.