La demanda de abogados y escribanos especializados va en aumento en Uruguay y el mundo. Las grandes compañías apuestan a ellos para alcanzar la seguridad jurídica tan importante para obtener el éxito buscado.

En la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Empresa (UDE) se puede alcanzar un nivel de egreso superior en carreras de grado como Doctor en Derecho, Escribano Público y Licenciado en Relaciones Internacionales; Posgrados como las Maestrías en Relaciones Internacionales y Criminología.

Los cupos son limitados ya que se apuesta a grupos reducidos. El equipo docente está compuesto por los profesionales y académicos de mayor relevancia en el país. Las inscripciones ya están abiertas.