La UDE de la Ciudad de la Costa continúa expandiendo su desarrollo en la calle Achiras y Bajada 21 en el balneario de Solymar

“Desde que llegamos a la región en el año 2021, hemos sobrepasado los 100 alumnos, 10 en la Carrera Contador Público y 10 en la Lic. en Educación Física con clases prácticas en las nuevas instalaciones del colegio Areteia. Sin duda el aumento de la oferta académica ha generado gran satisfacción en Canelones y para este año 2022 seguiremos creciendo generando mayor capacitación a los residentes de este hermoso departamento.”, comenta Gustavo Abuchalja, director de la nueva Sede junto al Colegio Areteia.

La marca ya ha creado nuevos puestos de trabajo y gran cantidad de proveedores en la zona, un gran aporte económico además de un delicado programa de becas para que todos puedan acceder a estudiar.

La Universidad con más de 1500 metros cuadrados y con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas de capacitación tanto virtual, presencial e híbrido. Además cuenta con 12 aulas de última generación y una decoración ecológica con una vegetación que respira alegría en la que destaca el uso de la madera, creando así un entorno confortable y agradable diseñado por la Directora de Obra Grethel Welker.

Además, la combinación de cemento, el metal y vidrio, junto la naturaleza, la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante, colores vivos de la sala lograron un ambiente alegre y acogedor.

En la imagen se inauguró en este mes de Mayo el primer cartel publicitario en vía pública en el km 25 difundiendo las 4 carreras de grado … Contador Público, Abogacía, Lic. en Educación Física y Licenciatura en Ingeniería Informática.