En un momento de gran emoción, se concretó la entrega de 10 becas a jóvenes del departamento de Colonia que este año lectivo se sumarán a la Universidad de la Empresa (UDE).  En un acto encabezado por el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch,  junto a la Secretaria General de la Intendencia Soraya Bertín Ricca, al Director de Desarrollo Humano y Juventud Ricardo Planchón, el Director de Cultura Oscar Alfredo Peraza, el Director de Juventud Marcelo Galetto, y en representación de la Universidad de la Empresa (UDE) su Tesorero, Enrique Giner, el Director General, Guillermo Jasidakis y la Directora de la Sede Colonia, Ana María Burgueño, se procedió a realizar la entrega de los certificados de beca.