En la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Empresa (UDE) se conjugan tres verbos: innovar, desarrollar y crecer. Se piensa en el futuro ayudando a mejorar la vida de las empresas, las personas y toda la comunidad, según explicó el decano de Ingeniería, Daniel Jenci.

Un equipo de docentes de primer nivel forma a los estudiantes para los desafíos del presente en sectores como la informática, la logística o el mundo industrial. La facultad tiene un perfil innovador, dinámico, capaz de aportar con creatividad, soluciones a los más diversos problemas.

Una importante cantidad de egresados son rápidamente absorbidos por el mercado laboral. Los titulados se destacan en las carreras relacionadas con desarrollo de software y de la informática en general, sectores de actividad que no tienen techo.