Una ventana abierta a la imaginación y la creatividad

Acaba de aparecer el primer número de ¨Creá¨- El Diseñador del Futuro¨, una publicación de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de la Empresa.La misma orienta sobre las distintas carreras, no pretende ser un anuario, ni una selección de lo mejor generado en la Facultad.

¨Creᨠno es sino el testigo de una realidad en proceso, una de las tantas posibles visiones de una realidad múltiple como es natural a un ámbito superior de enseñanza dedicado al Diseño. El nombre de la publicación, ¨Creá¨, fue concebido por los propios estudiantes que participaron en la edición de esta publicación en papel, que muy pronto tendrá una versión digital para facilitar el más amplio acceso a todos aquellos interesados en el Diseño y que aún no definido su orientación particular.

En este sentido, ¨Creᨠofrece la más completa orientación sobre las Licenciaturas y Carreras Técnicas que se ofrecen en la Facultad. En la Facultad de Diseño y Comunicación de la  UDE  se enfoca el diseño en Indumentaria, Diseño de Interiores, Diseño Industrial y en Diseño Gráfico, áreas de directa vinculación con nuestra realidad social y productiva.

Este primer número de ¨Creᨠaporta además artículos y presentaciones de egresados y estudiantes sobre Interiorismo, Diseño Gráfico, Envases y Embalajes, Ambientes Corporativos, Tejidos y Texturas en Indumentaria, además de artículos generales sobre diseño y creatividad en distintas áreas.