Jornadas Deportivas y Recreativas

El Departamento de Deportes de la UDE se encuentra elaborando un proyecto con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en las chicas que estudian en nuestra universidad. Para ello, necesitamos conocer acerca de tu interés en participar en los grupos que se conformarán para practicar distintos deportes.

Algunas de nuestras actividades
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REGLAMENTO – Avances (*)

Participantes: estudiantes, egresados, funcionarios, docentes e invitados especiales por la Organización

Equipos participantes: 20

Integrantes por equipos: mínimo 8 máximo 12. Estarán habilitados para jugar los inscriptos en el formulario respectivo. Podrán existir cambios  en la planilla inicial hasta un día antes de empezar cada etapa. Obligatorio adjuntar fotocopia de cédula de identidad.

Duración de los partidos: 40 minutos corridos (20 por tiempo con 2 minutos de descanso)

Forma de disputa (sujeta a aprobación de delegados y de acuerdo a la cantidad de equipos). La definición de las posiciones finales de la serie  será:

  1. 1.- Mayor cantidad de puntos (3 ganador, 1 empate y 0 perdedor)
  2. 2.- Resultado del partido entre los equipos que igualen una misma posición.
  3. 3.- Diferencia de goles a favor y en contra.
  4. 4.-Mayor cantidad de goles a favor.

Lugar de disputa: Gimnasio de la sede 21 de Setiembre (Montevideo)

Días y horarios disponibles de disputa: para fijar los horarios de los partidos se tomará en cuenta horarios de clases, parciales, exámenes – los equipos se deberán poner de acuerdo en coordinación con el Coordinador Deportivo. Lunes de 22.30 a 24, Martes de 19 a 23.45, miercoles 22.30 a 24, Jueves de 19 a 23.45, viernes de 22 a 24 y sábados de 9 a 19.

Reuniones de delegados:

  • Los delegados de los equipos se reunirán para organizar y coordinar cada una de las fechas a disputarse.
  • Tendran preferencia los equipos que se presenten a las reuniones
  • Cada equipo tendrá un delegado y un suplente, quien representará a su equipo en la reunión de delegados.
  • En cada partido se llevará un formulario donde se registrarán los futbolistas previo al partido, el cual, una vez finalizado el encuentro, deberá ser firmado por el Juez del partido conjuntamente con el delegado.
  • El juez, dejará constancia en el mismo el resultado del partido, quienes convirtieron los goles, las tarjetas amarillas y las rojas.

Sanciones: En caso de expulsiones o problemas disciplinarios durante el desarrollo del torneo el comité de disciplina (se tomará en cuenta informe del Juez) será el encargado de dictaminar si se registran sanciones al jugador o al equipo. Expulsado un jugador automáticamente queda suspendido para el próximo partido. En caso que un equipo no se presente a un partido, perderá 3 a 0. Se da por ganador  al rival por 3 a 0. y se le adjudica 3 goles al goleador del equipo.. También, deberá abonar por concepto de multa la suma de $ 2000.

(*) sujeto a aprobación de reunión de delegados.

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