Como parte de las actividades que se corresponden con el área de responsabilidad social empresarial, pero más esencialmente en lo que hace a su filosofía como Universidad, la UDE y también EDUSchool llevan adelante, como todos los años,  la  tradicional recolección de juguetes para contribuir a la celebración del Día del Niño, para beneficio de Aldeas Infantiles.

Aunque también se reciben donaciones de ropa, golosinas y alimentos no perecederos, que son de naturalmente de gran utilidad, el énfasis está puesto en que los estudiantes, docentes, funcionarios y amigos donen  juguetes para darle significación a un día tan especial para los niños.

Los niños juegan en casi todas partes y en todas las situaciones. El juego no sólo les divierte y les hace felices, sino que forma parte de su desarrollo integral, es una necesidad biológica. Por eso es muy importante hacer llegar sus donaciones, que se recibirán hasta el 14/8 en las sedes de la UDE y por 29002442 interno 149.

Universidad-de-la-Empresa-Dia-del-niño