Skip to main content

El Responsable de Marketing Digital de la Universidad de la Empresa en Uruguay tuvo la oportunidad de visitar las oficinas de Google en Zúrich y entablar contacto con el ingeniero experto de Google Ing. John Mueller. La visita resultó ser muy beneficiosa para el Mag. Ing. Pedro Amador, quien pudo obtener valiosas insights sobre el mundo digital y cómo aplicarlas en su trabajo.

El responsable de marketing digital de la Universidad de la Empresa ha logrado en los últimos años posicionar a la institución como el referente número uno en Autoridad Digital en la obtención de tráfico orgánico del buscador Google. Gracias a su habilidad para implementar estrategias de Autoridad Digital (SEO) efectivas, el responsable de UDE ha logrado que la Universidad de la Empresa ocupe las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de Google, lo que ha contribuido a aumentar su visibilidad y atraer a más estudiantes interesados en sus programas académicos. ¡Todo a partir de un seguimiento continuo y ofreciendo a Google una web indexada de forma correcta! Este es el tipo de entusiasmo y dedicación que ha llevado al responsable de marketing digital de la Universidad de la Empresa a posicionar a la institución como el referente número uno en Autoridad en la obtención de tráfico orgánico en Google.

 

El detallado dashboard de control de análisis del posicionamiento que se muestra a continuación nos permite monitorear el desempeño de las distintas facultades en términos de posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google. Esto nos permite asegurarnos de que estamos ofreciendo siempre el mejor contenido posible en nuestra web para responder a las intenciones de búsqueda de nuestros estudiantes y del público interesado en general… ¡tan bueno como el mejor algoritmo!

dashboard seo

NOTA: Por motivos de confidencialidad, este informe está difuminado en algunas áreas, pero se observa el crecimiento constante que se realiza.

En Zúrich, el responsable de marketing digital pudo recorrer las instalaciones de Google y ver de primera mano cómo trabaja una de las empresas más exitosas en el ámbito tecnológico. Además, pudo conocer a algunos de los ingenieros más destacados de Google y aprender sobre sus proyectos y tecnologías innovadoras. En su encuentro con el Ing. John Mueller, el Mag. Ing. Pedro Amador pudo conversar sobre las últimas tendencias en marketing digital y cómo aprovecharlas en la estrategia de la Universidad de la Empresa. Mueller compartió algunos de sus conocimientos sobre SEO y cómo maximizar el alcance de un sitio web en Google.

UDE Google

Amador también pudo conocer de cerca el trabajo de los equipos de Google en Zúrich y cómo colaboran entre sí para lograr resultados innovadores.

Amador también pudo conocer de cerca el trabajo de los equipos de Google en Zurich y cómo colaboran entre sí para lograr resultados innovadores. La visita le permitió obtener una visión más clara de cómo funciona la tecnología y cómo aplicarla en su propio trabajo.

En resumen, la visita del responsable de marketing digital de la Universidad de la Empresa a las oficinas de Google en Zúrich y su contacto con el Ing. John Mueller resultó ser muy enriquecedora. Se contrastaron valiosos conocimientos sobre el mundo digital y cómo aplicarlos en su trabajo, lo que sin duda contribuirá al éxito de la Universidad de la Empresa en el futuro.