Una década de arduo trabajo educaivo se celebra por todo lo alto. Y así lo hizo el EDU School en los primeros de mayo cuando cumplió sus primeros 10 de vida institucional. Cientos de padres y familiares acompañaron a los más pequeños en un Family Day memorable. Alumnos de Preescolares, Primaria, Secundaria, Bachillerato junto a docentes y amigos disfrutaron de un día magnífico con mucho sol y en medio de la naturaleza.

La convocatoria comenzó con una reunión en la explanada de Kibón. La directora de EDU, Carolina Abuchalja, dio la bienvenida a todos junto al presidente de la Universidad de la Empresa (UDE), Jorge Abuchalja. Hubo una suelta de globos verdes, el color que identifica al colegio, y de inmediato cientos de familias partieron en una extensa caravana tras la bandera del EDU. Allí se tomó una primera fotografía de familia con todos los participantes de la fiesta.
En el camino muchas personas detuvieron su marcha para saludar a los integrantes del colegio y comentar lo extenso de la caravana. Al llegar al Campo Deportivo de Camino de Los Horneros todo estaba preparado para una estupenda celebración.

Al finalizar la tarde, la gran familia de EDU se formó en las canchas formando las palabras que identifican a la institución para que desde un dron se tomar una fotografía para recordar ese hermoso momento.

 

Share This