Skip to main content

La administración moderna es enfocarse a reseñas nuevas y vigentes que ayuden a la sociedad humanista, buscando un desarrollo favorable de nuevas tácticas aplicándose en diversos contextos tales como: empresa, sociedad, sistema educativo, etc. Sin embargo es importante señalar que los métodos o teorías del ayer son trascendentes para una administración moderna, ya que estas teorías juegan un papel importante para que la administración moderna logre alcanzar el éxito esperado en mercados cada vez más complejos y competitivos.

En Montevideo y Colonia, la visión más actual de la administración empresarial. En pleno imperio de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, los viejos paradigmas de la administración han caído.

La Licenciatura en Administración de Empresas de la UDE es una carrera que forma profesionales universitarios especialistas en administración de empresas con un amplio conocimiento de las técnicas más modernas y sofisticadas, y capaces de aplicarlas adecuadamente en la realidad nacional o de actuar exitosamente en el exterior.

Los egresados y egresadas están preparados para actuar a nivel ejecutivo y de dirección en empresas y consultoras o para iniciar sus propias empresas para lo cual pueden aprovechar la experiencia de la realización de un proyecto supervisado por sus docentes al final de la carrera.

Cómo es la administración en la actualidad

La administración en la actualidad ha evolucionado considerablemente gracias a la aplicación de la administración moderna en el ámbito empresarial. La administración actual se enfoca en el desarrollo de estrategias eficientes para alcanzar los objetivos empresariales y maximizar la productividad. En el contexto de la administración empresarial, la administración en la actualidad se basa en la implementación de técnicas y herramientas innovadoras que permiten una gestión más eficaz de los recursos. El uso de tecnología avanzada y sistemas de información ha revolucionado la forma en que se lleva a cabo la administración en las organizaciones y que permite trabajar a distancia.

Se pretende que una nueva generación de administradores tenga una muy buena inserción laboral a nivel de empresas industriales, comerciales, de servicio, empresas públicas, bancos, en el ejercicio libre de la profesión y en emprendimientos propios.

Puntos clave:

  1. Compromiso con la Administración Moderna en la UDE:
    • La UDE se alinea con las teorías y técnicas más actuales de administración, siempre valorando y contextualizando las teorías tradicionales dentro del marco educativo.
  2. Adaptación al Cambio de Paradigmas por la UDE:
    • En sintonía con la era de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, la UDE reconoce que los métodos tradicionales han evolucionado y, por tanto, capacita a sus estudiantes para enfrentar los desafíos actuales.
  3. Licenciatura en Administración de Empresas de la UDE:
    • Especialización UDE: Se distingue por formar especialistas en administración adaptados a las demandas actuales del mercado.
    • Innovación en la Enseñanza: La UDE incorpora técnicas modernas de administración, preparando a los estudiantes para desempeñarse tanto en el ámbito nacional como internacional.
    • Preparación Holística: La UDE no solo prepara a los estudiantes para roles ejecutivos, sino también para ser emprendedores. Una experiencia distintiva es la realización de proyectos supervisados que acercan al estudiante a la realidad empresarial.
  4. Visión UDE de la Administración Actual:
    • La UDE capacita con un enfoque en estrategias que buscan la eficiencia y maximización de la productividad.
    • Se promueve el uso y adaptación a herramientas tecnológicas innovadoras.
    • Se destaca la formación en modalidades flexibles, incluyendo el trabajo a distancia, gracias a la integración de tecnologías avanzadas.
  5. Inserción Laboral al Estudiar en la UDE:
    • La UDE pone énfasis en que sus egresados estén listos para integrarse en diversos sectores laborales, ya sea en empresas establecidas o en el lanzamiento de emprendimientos propios.
  6. Tu Oportunidad en la UDE:
    • La UDE informa que las inscripciones para la Licenciatura en Administración de Empresas en distintas localidades aún están abiertas. Es una invitación directa para quienes buscan una educación de calidad en administración a unirse a la familia UDE.

Las inscripciones para los cursos de la Licenciatura en Administración de Empresas para Punta del Este, Montevideo y Colonia aún tienen plazas disponibles. Contáctanos por más información.