Postgrado Ejecutivo en Dirección de Marketing

Objetivos de la carrera.

El Postgrado en Dirección de Marketing tiene como objetivo formar profesionales con sólidos conocimientos en las nuevas estrategias y herramientas de marketing, de modo que sean capaces de adaptarse a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y desarrollar también en los participantes las habilidades necesarias para un gerenciamiento superior, de tal forma de lograr un valor agregado en las personas y la organización mediante el tratamiento de las distintas áreas que conforman la especialidad de un directivo preparado para conducir bien a su equipo de trabajo.

Metodología

Este Postgrado busca formalizar todo lo aprendido en forma práctica por el participante, de modo de estructurar sus conocimientos y experiencia en el área del marketing, con el fin de potenciarlo para dar un paso en su carrera profesional y proyectarlo a mejores posiciones laborales dentro de la organización.

El enfoque práctico esta orientado a crear y desarrollar criterios para la toma de decisiones en los potenciales directivos y comprenden las siguientes metodologías propias y características en la formación de ejecutivos:

• Clases lectivas
• Estudios de casos
• Ejercicios individuales y/o grupales
• Role playing

Cuerpo docente

Se contará con un equipo docente sumamente calificado, con un alto nivel de especialización y como es característico de nuestra universidad, con una vasta experiencia profesional en el área del Marketing.

Condiciones de ingreso

Profesional universitario o poseer experiencia empresarial mínima de tres años y desempeñar cargos de gerencia o supervisión actualmente o en un futuro cercano.

Condiciones para la graduación

Los participantes con Título Universitario que completen todos los módulos (aprobando las evaluaciones), recibirán el Postgrado en Dirección de Marketing y a los participantes que no posean Título Universitario se les hará entrega de un Diplomado en Dirección de Marketing.

Horario de clases

El Postgrado se dicta los días sábados de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas.

Contenido académico

Las Unidades que integran el Postgrado son las siguientes:

Unidad I
Marketing Estratégico

Unidad II
Investigación de Mercados y Análisis del Consumidor

Unidad III
Marketing Operativo

Unidad IV
Estrategia de Comunicaciones

Unidad V
Taller de Habilidades Directivas

Unidad VI
Marketing Relacional

Unidad VII
Ética del Marketing

Unidad VIII
Seminarios Especiales

Unidad IX
Plan de Marketing

Unidad X
Proyecto Final de Titulación

Share This