Postgrado Ejecutivo en Dirección de Marketing

Objetivos de la carrera.

El Postgrado en Dirección de Marketing tiene como objetivo formar profesionales con sólidos conocimientos en las nuevas estrategias y herramientas de marketing, de modo que sean capaces de adaptarse a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y desarrollar también en los participantes las habilidades necesarias para un gerenciamiento superior, de tal forma de lograr un valor agregado en las personas y la organización mediante el tratamiento de las distintas áreas que conforman la especialidad de un directivo preparado para conducir bien a su equipo de trabajo.

Metodología

Este Postgrado busca formalizar todo lo aprendido en forma práctica por el participante, de modo de estructurar sus conocimientos y experiencia en el área del marketing, con el fin de potenciarlo para dar un paso en su carrera profesional y proyectarlo a mejores posiciones laborales dentro de la organización.

El enfoque práctico esta orientado a crear y desarrollar criterios para la toma de decisiones en los potenciales directivos y comprenden las siguientes metodologías propias y características en la formación de ejecutivos:

• Clases lectivas
• Estudios de casos
• Ejercicios individuales y/o grupales
• Role playing

Cuerpo docente

Se contará con un equipo docente sumamente calificado, con un alto nivel de especialización y como es característico de nuestra universidad, con una vasta experiencia profesional en el área del Marketing.

Condiciones de ingreso

Profesional universitario o poseer experiencia empresarial mínima de tres años y desempeñar cargos de gerencia o supervisión actualmente o en un futuro cercano.

Condiciones para la graduación

Los participantes con Título Universitario que completen todos los módulos (aprobando las evaluaciones), recibirán el Postgrado en Dirección de Marketing y a los participantes que no posean Título Universitario se les hará entrega de un Diplomado en Dirección de Marketing.

Horario de clases

El Postgrado se dicta los días sábados de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas.

Contenido académico

Las Unidades que integran el Postgrado son las siguientes:

Unidad I
Marketing Estratégico

Unidad II
Investigación de Mercados y Análisis del Consumidor

Unidad III
Marketing Operativo

Unidad IV
Estrategia de Comunicaciones

Unidad V
Taller de Habilidades Directivas

Unidad VI
Marketing Relacional

Unidad VII
Ética del Marketing

Unidad VIII
Seminarios Especiales

Unidad IX
Plan de Marketing

Unidad X
Proyecto Final de Titulación

tecnico en informatica, administracion de empresas, tecnico agropecuario, contador publico, analista en marketing, comercio exterior, analista en recursos humanos, licenciatura en marketing, tecnico forestal, diseño grafico,educacion fisica, técnico en informática, recursos humanos, imagenologia, escribania, diseño de interiores, relaciones internacionales, marketing, imagenologia carrera, fisioterapeuta, carrera de imagenologia, tecnico en gerencia, licenciatura en recursos humanos, carrera tecnica en informatica, ingeniero agronomo, fisioterapia, analista en comercio exterior,  licenciatura en imagenologia, analista de recursos humanos
Estudiar Colonia - Universidad de la Empresa - Uruguay
facultades en uruguay, carreras universitarias, carreras cortas, community manager uruguay,
estudiar en punta del este - Universidad Uruguay

Share This