Programa Internacional Carrera de Experto en Dirección de Marketing – Montevideo

Título final

Experto en Dirección de Marketing. Se recibe doble titulación por IDE-CESEM Business School (Madrid, España) y por la Universidad de la Empresa (Uruguay)

Horario

Se desarrolla en régimen de viernes de 18.00 a 22.00hs. y sábado de 9.00 a 13.00hs dictándose un módulo por mes

Postgrado ejecutivo

La carrera Experto en Dirección de Marketing permite, a los participantes, adquirir una visión completa de las herramientas y funciones del Marketing para identificar oportunidades de mercado mediante el análisis del entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, como asimismo perfeccionar las competencias directivas en la toma de decisiones integrales de marketing.

Objetivos y descripción

Los participantes deberán acreditar uno de los siguientes requisitos:
• Experiencia laboral relevante para la carrera
• Graduado universitario o terciario
• Formación especializada en marketing

Beneficios

• Doble Titulación: El programa otorga al participante la doble titulación de Experto en Dirección de Marketing por parte de IDE-CESEM Business School (España) y la Universidad de la Empresa (Uruguay).
• Experiencia Internacional: El programa tiene en cuenta la perspectiva del entorno y ámbito internacional que caracteriza a las operaciones de las empresas que compiten en un mundo globalizado.
• Profesores Extranjeros: El programa cuenta con la participación de destacados profesores extranjeros, tanto en el dictado de clases como en las tutorías de trabajos finales.
• Capacidades de Gestión: El programa proporciona, a los participantes, conocimiento y aplicación de criterios y metodologías de trabajo para la gestión del Marketing, de tal forma que se produce una mejora sustancial en la capacidad de toma de decisiones por parte del ejecutivo.

El desarrollo del programa recurre a diferentes herramientas de aprendizaje y desarrollo directivo como, por ejemplo, la metodología del caso, ejercicios, talleres, conferencias, discusión de temas, trabajos grupales y otros.

· Dr. JUAN PEDRO GARCÍA (España)
· Lic. MBA. EMÉRITO MARTÍNEZ (España)
· Lic. CARLOS BARBOSA (Agentina)
· Cr. MBA. JULIO FITIPALDO (Uruguay)