UDE Punta del Este se vistió de gala para acoger la conferencia sobre Inteligencia Artificial Generativa, un punto de encuentro para mentes curiosas y apasionadas por el mañana tecnológico. La apertura corrió a cargo del Mag. Gustavo Abuchalja, quien, junto al Ing. Claudio Williman (Presidente del Consejo de Enseñanza y anteriormente Director Facultad de Ciencias Agrarias), introdujeron los avances en la Sede de Punta del Este en temas de educación e innovación. Este evento no fue solo un escenario académico, sino un faro de luz para estudiantes en busca de inspiración y conocimiento.

A través de los líderes en el campo, desde el Mag. Lic. Daniel Jenci, Decano de la Facultad de Ingeniería de UDE, hasta el A/S. Diego Nogueira, Asistente Académico de la Facultad de Ingeniería de UDE, compartieron los cimientos y desafíos de la Inteligencia Artificial Generativa, revelando un horizonte lleno de promesas y retos. La charla estrella, ofrecida por el Dr. Lic. Miguel Rojas, nos invitó a un viaje por la ética y las perspectivas que dibuja esta revolución digital.

Al final de la sesión se trataron las reflexiones éticas y perspectivas de futuro a cargo del Dr. Lic. Miguel Rojas, Coordinador de los Laboratorios de Inteligencia Artificial e IOT y Ciberseguridad de la Facultad de Ingeniería de UDE. Sus reflexiones invitaron a reflexionar sobre el impacto ético y las direcciones futuras de la Inteligencia Artificial Generativa.

Esta conferencia sobre Inteligencia Artificial Generativa marca el proyecto de innovación que se ha marcado la Universidad de la Empresa en sus más de 25 años de existencia. ¡Prepárense para embarcarse en futuras aventuras de aprendizaje junto a la UDE!

Llamado a la conferencia

¿Eres un estudiante apasionado por la tecnología y la innovación? Tras el éxito de nuestra conferencia sobre Inteligencia Artificial Generativa (IAG) en Colonia, la Universidad de la Empresa se enorgullece en anunciar la próxima sesión de este evento transformador en Punta del Este. Este evento, organizado por la Facultad de Ingeniería de la UDE, promete abrir nuevamente las puertas al futuro de la creatividad y la tecnología, destacando cómo la IA está redefiniendo el arte, la ciencia, y mucho más.

La UDE te invita a sumergirte en el emocionante mundo de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG). Únete a nosotros el viernes 8 de marzo, de 18:00 a 19:30 horas, en la Sede de UDE en Punta del Este, para una conferencia que abrirá tus ojos al futuro de la creatividad y la tecnología.

La IAG está transformando la forma en que entendemos y utilizamos la tecnología. No se trata solo de máquinas realizando tareas, sino de crear, innovar y redefinir los límites de lo posible. Esta charla es tu oportunidad para explorar cómo la IAG está cambiando el panorama en campos como el arte, la ciencia y mucho más.

Inteligencia Artificial Punta del Este