Skip to main content

Explorar el fascinante mundo del turismo y el entretenimiento tiene sus recompensas y, en la UDE, transformamos esta exploración en una aventura educativa sin igual. Nuestro programa ‘Experto en Turismo y Entretenimiento‘, en colaboración con Enjoy Casino & Spa, es una travesía donde el aprendizaje se fusiona con experiencias prácticas únicas e inolvidables.

Este programa innovador está diseñado para formar a futuros líderes en la industria turística y de servicios. Con una duración de cuatro meses, los participantes se sumergen en un aprendizaje práctico y teórico que abarca desde el liderazgo en hospitality hasta la organización de eventos, pasando por la excelencia en la atención al cliente y la gestión del entretenimiento.

Experiencia en la Bodega Oceánica

Como colofón de esta experiencia educativa, nuestros estudiantes tuvieron el privilegio de visitar la prestigiosa Bodega Oceánica. Este viaje no solo marcó el final de su formación de 4 meses, sino que también se convirtió en una celebración de sus logros y aprendizajes. La visita a la bodega fue más que una excursión: fue una lección vivencial sobre el enoturismo y su impacto en el sector turístico. Los estudiantes pudieron conectar directamente los conocimientos adquiridos con el mundo real, comprendiendo la importancia del enoturismo en Uruguay.

Testimonios

Los estudiantes y organizadores del programa compartieron sus experiencias. “Esta formación no es la típica clase en un aula. Es un aprendizaje vivo, donde cada lección se siente y se vive”, comentó uno de los participantes. Javier Azcurra, Director de Relaciones Institucionales de Enjoy, y Gustavo Abuchalja, Director de UDE Punta del Este, destacaron el valor de combinar teoría y práctica, y su impacto positivo en la industria turística del país.

 

Con este programa, la UDE no solo educa sino que inspira. Nuestros estudiantes no sólo adquieren conocimientos, sino que también viven experiencias que moldean su entendimiento y aprecio por el turismo y el entretenimiento. Esta es la esencia de nuestro compromiso con la educación: formar individuos preparados y apasionados por su campo de estudio.

Si estás interesado en ser parte de este emocionante mundo del turismo y entretenimiento, te invitamos a conocer más sobre nuestro programa y a sumarte a nuestra próxima edición. ¡Tu camino hacia una experiencia educativa única comienza en la UDE!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Universidad de la Empresa (@ude_uy)

Actividad de cierre story