El inicio de las horas matutinas en la UDE Punta del Este supone un avance significativo en la educación terciaria del Uruguay. Más de 100 estudiantes comenzarán sus estudios de grado en Enfermería, Fisioterapia e Imagenología, brindando a la universidad una oportunidad exclusiva de impartir una educación distinguida en el ámbito de la atención sanitaria.

La inauguración del horario matutino fue recibida con una cálida bienvenida por las autoridades de la UDE, quienes compartieron un fraterno ágape de recibimiento con los estudiantes. La presencia del Director de la Sede Mag. Gustavo Abuchalja, la Directora de Recursos Humanos Dra. Patricia Abuchalja y el Coordinador Académico Dr. Gabriel Baum, resaltó la importancia de esta nueva iniciativa y el compromiso de la universidad con la educación de calidad.

El impacto de la inauguración del horario matutino va más allá de la mera apertura de nuevas oportunidades educativas. Al ofrecer programas en áreas críticas como la enfermería, la imagenología y la fisioterapia, la universidad está contribuyendo al desarrollo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de la comunidad.

Este acontecimiento sin precedentes en la región es un claro ejemplo de la visión innovadora de la Universidad de la Empresa, su compromiso con la excelencia académica y su capacidad para satisfacer las necesidades educativas de la comunidad. Los estudiantes que iniciaron su ciclo universitario en la UDE Punta del Este tienen ante sí una oportunidad única para desarrollar habilidades y conocimientos que les permitirán hacer una diferencia en la vida de las personas.