Bajo la luz de los Arcos Dorados de McDonald’s

El pasado jueves 14 de noviembre, en las oficinas de Mc Donald’s, se hicieron presentes estudiantes de UDE y EDU School para mantener una charla con el actual VP de Comunicación Corporativa y de Relaciones con Inversores de Arcos Dorados para América Latina.

Sr. David Grinberg

Periodista brasileño que, desde 2010, trabaja en la Comunicación Corporativa de la compañía McDonald’s.

Lideró el equipo que trabajó en la comunicación de la compañía en los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016, de Londres y Río de Janeiro; en la Copa de las Confederaciones de FIFA 2013; y en el Mundial FIFA 2014, ambas realizadas en Brasil.

Bajo su dirección McDonald’s fue reconocida como la empresa que mejor se comunica con sus empleados y los periodistas.

El Vicepresidente de Comunicación Corporativa habló del inicio de su trayectoria y los grandes desafíos y responsabilidades que le impone su carrera al estar al frente del área estratégica de una compañía que atiende a millones de consumidores en la región y en el Caribe.