Los Licenciados Fisioterapia tienen un amplio mercado laboral, en Uruguay y en el mundo. La disciplina reclama la presencia de especialistas calificados y los remunera de una forma adecuada. En la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de la Empresa (UDE) se forman profesionales de primer nivel que, de inmediato, obtienen un espacio de destaque.

Los Licenciados en Fisioterapia están capacitados para desempeñarse en los tres niveles de atención en la salud. Se desarrollan tanto en la prevención y promoción de la salud, en el área asistencial y en la rehabilitación.

Los estudiantes que cursan la Licenciados en Fisioterapia en la UDE cuentan con un espacio de formación con características particulares que permite trabajar en grupos reducidos y tener un trato personalizado con el estudiante. El plan de estudios incluye una importante carga horaria práctica, con pacientes reales y patologías diversas (trabajando en forma personalizada en grupos pequeños, supervisados, en forma permanente, por un docente).

Share This