Natalia Galmarini es Ingeniera en Informática por la Universidad de la Empresa e ingresó en 2008y egresó de la carrera en 2014. Actualmente es Consultora Informática en la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay.

¿Por qué elegiste la Universidad de la Empresa?

Elegí la UDE porque buscaba una facultad que desde el primer año me permitiera utilizar los conocimientos adquiridos en proyectos prácticos y, además, que por sus horarios de clase me permitiera trabajar en forma paralela. Su programa académico enfocado a la gestión de proyectos era lo que más se adaptaba a mis necesidades personales.

¿Cuáles de los valores de la UDE tienen mayor significación?

La UDE forma profesionales, su fin es conseguir generar de sus alumnos individuos preparados para enfrentar el mercado laboral y su personal docente se esfuerza en ello.

¿Cómo han sido tus relaciones humanas y sociales en el ámbito de la UDE?

La relación con mis profesores y compañeros ha sido y es excelente ya que mantengo, luego de egresar, comunicación con ellos.

¿Cómo viviste tu graduación?

Por sobre el aspecto emocional de conseguir el ansiado logro buscado, la viví como el corolario de un proceso progresivo, que llega a una meta y que invita a seguir buscando conseguir otras nuevas. Enfrentada a la realidad, con la formación adquirida en la UDE, ¿cuál ha sido tu experiencia en el mercado? Desde el primer año, conseguí trabajar en mi área de interés y continuamente, hasta la fecha, he podido seguir creciendo en el ámbito profesional.

¿Qué herramientas específicas te brindó la universidad?

Me permitió tener conocimientos teóricos para adaptarme a la utilización de las herramientas y nuevas tecnologías que aparecen en el mercado.

Share This