En el marco de las 26º Jornadas de Actualización Profesional, organizadas por ASIAP y realizadas en el Complejo de las Telecomunicaciones de ANTEL, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Empresa dictó dos conferencias sobre temas de actualidad. Las jornadas son organizadas (desde hace décadas) por la Asociación de Informáticos del Uruguay (ASIAP).

En este contexto UDE se hizo presente con dos conferencias dictadas por coordinadores y docentes de la Facultad. Las conferencias señaladas abarcaron propuestas de gestión y tecnológicas sobre temas vinculados a Informática y a Logística.

La primer conferencia “Programación Funcional” estuvo a cargo del Coordinador, docente y egresado de la Facultad de Ingeniería de UDE,  Ing. Julio Fortti. La segunda, “Logística para Informáticos”, estuvo a cargo del Mag. Tabaré Sequeira, quien es docente e integrante del Comité académico de apoyo de disciplinar de la Licenciatura en Logística de la Facultad de Ingeniería de UDE.

Además, la Universidad contó con un Stand en la exposición empresarial realizada en el contexto del Evento. En dicho lugar, los participantes tuvieron oportunidad de informarse sobre las distintas propuestas relativas a Informática, Logística y otras áreas existentes en la Universidad, así como participar del sorteo de becas para diferentes propuestas académicas.