Desde fines de 2014, la Universidad de la Empresa cuenta con un área de actividades deportivas y recreativas que incluye en sus actividades tanto a estudiantes como a funcionarios de todas las facultades de la UDE. Estas actividades, que comenzaron el año pasado, contaron con la entusiasta participación de estudiantes y funcionarios que abonan el espíritu de fraternidad y cordialidad que debe imperar en una Universidad moderna y plural a todos los niveles.

El área deportiva de la UDE va por más y ya está preparando el Calendario de Actividades 2016, en el que se espera mucha participación y entusiasmo por parte de todos. Este año, el área deportiva de la Universidad enfrenta el enorme desafío de comenzar a transitar el exigente camino de calificar para ser parte de la Liga Deportiva Universitaria del Uruguay.

Con casi un siglo de historia, la Liga promueve y desarrolla la práctica del deporte amateur universitario, que en su forma pura lleva ínsito el desarrollo de valores,  de respeto, de inclusión y de alto espíritu deportivo, que son el fin último de la organización.

Por información comunicarse a deportes [@] ude.edu.uy