El deporte no solo es competencia y superación, reto y meta, metáfora de la vida humana, sino que es desarrollo emocional que hace personas de éxito y responsables de sí mismos. Por eso, la División Deportes de la Universidad de la Empresa convoca a estudiantes, docentes y funcionarios a sus próximas actividades de libre participación.

• Torneo de Fútbol Sala “Estudiantes Pro activos 2016”: El mismo comenzará el sábado 17 de setiembre en el Gimnasio de la Sede Pocitos de la UDE en 21 de setiembre.
  • Torneo “Interclases Basquet 3 x 3 2016”: Se realizará, en una sola jornada, el 10 de setiembre en el Gimnasio de la Sede Pocitos.

Ambos torneos contarán con premios como trofeos y medallas, además de la integración de todos los órdenes de nuestra vida universitaria, mucha alegría y esparcimiento. Inscribite ya, no te quedes afuera de estas dos actividades que nos unen, nos permiten conocernos mejor y sentirnos más ligados a nuestra Universidad.

Por consultas e inscripciones: deportes@ude.edu.uy