En la actualidad en que vivimos, captar la curiosidad, llamar la atención y lograr que te recuerden no es sencillo. El cerebro humano se ha vuelto cada vez más selectivo, por lo cual  las estrategias tradicionales del marketing ya no resultan efectivas. Investigación en neurociencias relacionadas a la comunicación y el marketing unido a una mirada psico-evolutiva sobre el comportamiento humano nos dan innovadoras herramientas para hacer de un encuentro comunicativo, un espacio efectivo de intercambio, recordación y logro de objetivos.

FECHA Y HORARIO: lunes 11 y miércoles 13 de setiembre de 19:00 A 22:00 Horas (6 horas)
LUGAR: Sede Pocitos – 21 de Septiembre 2741

OBJETIVO

Conocer los avances en neurociencias aplicada y sus ventajas respecto a las técnicas tradicionales del marketing.

PARTICIPANTES

Ejecutivos que tomen o participen del proceso de decisiones estratégicas de marketing e investigación de mercado. Estudiantes, y toda persona que quiera mejorar sus habilidades de comunicación tanto a nivel interno como con sus clientes.

METODOLOGÍA

Enfoque práctico y participativo combinando la exposición teórica con casos prácticos y experimentación con tecnología científica.

• Conceptualización básica de Neurociencias
  • Del marketing al Neuromarketing
  • Neurocomunicación y Neuroliderazgo
  • Aplicaciones prácticas con tecnología de Bio y Neuromedición

DOCENTE: Lic. Cristina Barbé, Licenciada en Marketing, Universidad de la Empresa.
Especialización en Neuromarketing, Universidad de la Plata.
Neuromarketing consultant en MindMetriks, expertos en Neuromarketing y Neurotecnología.
Docente de amplia trayectoria en carreras técnicas y de grado en el área de Marketing y Comunicación.
Capacitación in company en Negociación, técnicas de Programación Neuro Lingüística, Neurocomunicación y Neuroliderazgo.