La Cámara Empresarial de Maldonado marcó su 55º aniversario con el Primer Certamen de Premios, un evento que destacó a las empresas líderes en innovación y liderazgo en The Grand Hotel Convention Center. La Universidad de la Empresa de Punta del Este, representada por figuras distinguidas incluyendo al Presidente Dr. Jorge Abuchalja y al Director Gustavo Abuchalja, jugó un papel protagonista, reafirmando su influencia y compromiso con el avance empresarial y educativo en Uruguay.

Entre los asistentes, se contó con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, quien compartió la noche como invitado especial y la participación del Presidente Dr. Jorge Abuchalja junto a los integrantes de la Universidad de la Empresa de Punta del Este, Carolina Silva, Sebastián Barbato, Cr. Nicolás Di Bello, Patricio Gimenez, Dr. Gabriel Baum, Dra. Patricia Abuchalja, Grethel Welker.

Tras esta cena de gala el Director de la UDE Gustavo Abuchalja ha dado la enhorabuena a los ganadores y ha destacado la importancia de estos galardones que contribuyen a reforzar el talento y potenciar la actividad, ya que solo con la calidad se es capaz de ilusionar y generar nuevas motivaciones a las generaciones del futuro.

También se ha dirigido a los integrantes de la UDE para felicitarles por su labor en el camino tan apasionante que es la educación; destacando el desarrollo que ha tenido la Universidad en los últimos años con la adquisición de la Sede Matriz en la Parada 7 de Av. Roosevelt y la nueva Sede Anexo en Acuña de Figueroa y Parada 20, dos grandes infraestructuras  en las que desarrollan las actividades.

Esta nominación y reconocimiento refuerzan nuestra determinación de seguir el camino de la excelencia, inspirando a las generaciones futuras a alcanzar sus sueños con pasión y dedicación. En la UDE, creemos firmemente que el verdadero tesoro de cualquier empresa, y de la educación misma, reside en la búsqueda incansable de la perfección.