Hoy en día el paradigma del directivo y profesional generalista está quedando obsoleto. No porque no sea importante, sino porque el valor del experto está tomando una relevancia cada vez más crítica.

Por lo tanto, el desarrollo de los profesionales así como la carrera directiva van a requerir un nivel de expertise mayor. Entonces, la nueva fórmula laboral pasará por dejar de ser un generalista superficial para convertirse en un superexperto.  La continuidad laboral en el futuro va a requerir de una persona que sea especialista y sea reconocida por ello.

La Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa presenta tres iniciativas académicas de alto impacto: Programa Internacional Experto en Dirección de Personas, Programa Internacional Experto en Habilidades Gerenciales y el Programa Internacional Experto en Dirección de Marketing.

El Programa Internacional Experto en Dirección de Personas es una carrera pensada para aquellos que tienen un profundo interés en desarrollarse y trabajar con y para la gente, en el ámbito de las organizaciones para dar cumplimiento a las nuevas exigencias y desafíos del mercado. Esta nueva visión que supone la Dirección de Personas propone nuevas maneras de gestionar el reclutamiento, el coaching, los liderazgos y los trabajos en equipo.

El Programa Internacional Experto en Habilidades Gerenciales es una  carrera  que no sólo trata de cómo trabajar en un departamento de una empresa propendiendo a mayores niveles de eficiencia, sino de cómo  dirigir exitosamente una organización con una visión moderna y de alta eficacia. Como consecuencia de lo anterior, esta carrera está dirigida a gente que ocupa o se prepara para ocupar cargos de dirección, en cualquier área de la empresa, y tiene como objetivo darles una impronta actualizada que haga la diferencia competitiva de la organización en el mercado.

El Programa Internacional Experto en Dirección de Marketing permite a los participantes adquirir una visión completa de las herramientas y funciones del Marketing para identificar oportunidades de mercado mediante el análisis del entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, como asimismo perfeccionar las competencias directivas en la toma  de decisiones integrales de marketing.

Estas tres carreras, con Doble Titulación de  IDE-CESEM Business School de España y la Universidad de la Empresa, tienen un funcionamiento modular por lo cual posibilitan la incorporación de nuevos cursantes en el desarrollo de las mismas.

Share This