La Escuela de Desarrollo Empresarial de la UDE anuncia para los días 9 y 11 de mayo la realización del Seminario de Redes Sociales en su sede Pocitos.

En la Sociedad de la Información y la Comunicación las redes sociales tienen un papel cada vez más protagónico. Cada vez hay más personas que acceden a Internet a través de su móvil para buscar todo tipo información. Además, cuando una persona se interesa por comprar algún producto o servicio se calcula que, en un 70%, ya tiene la decisión tomada.

Hoy es más importante que nunca fortalecer la presencia y comunicación en las redes sociales de modo que se pueda brindar información en el momento y canal que los usuarios lo necesiten, no sólo involucrando el momento de la compra sino todo el proceso que la acompaña.

¿Cómo nos podría ayudar a incrementar nuestras oportunidades de venta y gradualmente nuestros ingresos? ¿Es el concepto de #SocialSelling un mito o una realidad? ¿Qué papel desempeñaría en tal proceso nuestro departamento de Marketing?

El Seminario de Redes Sociales está dirigido a empresarios, departamentos de venta y departamentos de comunicación y Marketing. El mismo estará a cargo del Prof. Gabriel Calderón, Director de ROI Marketing Digital y consultor digital de diversas empresas nacionales e internacionales.

Share This