Ciclo de Seminarios 2017

Estos son los Seminarios que ofrece la Universidad de la Empresa, una oferta completa de seminarios que se renuevan todos los años. Estos seminarios son pagos y requieren de inscripción previa.

Psic. Jorge Silva

Seminario Taller Dirección de Personas

FECHA Y HORARIO: Martes 18 y jueves 20 de abril de 19 a 22 horas
LUGAR: Sede Pocitos – 21 de Septiembre 2741

OBJETIVO: Los resultados de la empresa dependen en gran medida de las personas que trabajan en ella.

El seminario taller de Dirección de Personas pretende brindar a todos aquellos que lideran, coordinan y motivan equipos de trabajo en cualquier área de la empresa, las herramientas y conocimientos necesarios para conseguir mejores resultados.

• Profundizar en el conocimiento del factor humano, como elemento clave de la empresa
  • Adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para liderar un equipo y resolver los problemas de relaciones entre los miembros del mismo
  • Evaluar la eficacia del equipo y analizar las fortalezas y debilidades del mismo para potenciar sus resultados
  • La comunicación como competencia imprescindible para asignar responsabilidades y transmitir objetivos en la gestión del equipo

• EFICACIA EN LA DIRECCIÓN DEL EQUIPO
  • COMUNICACIÓN EFICAZ
  • MOTIVACIÓN
  • COMPETENCIAS DEL LIDERAZGO
  • COMPROMISO
  • TRABAJO EN EQUIPO

DOCENTE: Pisc Jorge Silva

Psic. Jorge Silva: Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad de la República Oriental del Uruguay. Post-grado en gestión de Recursos Humanos, Universidad Católica Dámaso Antonio Larrañaga Instituto de Gestión Empresarial. Ex Responsable de Área Selección y Desarrollo del personal.. Ex gerente de Recursos Humanos de INIA (lnstituo Nacional de Investigación Agropecuaria). Actualmente Gerente de Gestión Humana de la empresa Securitas. Profesor de Postgrados Universidad de la Empresa.

Seminario sobre Mobbing Acoso Psicológico Laboral

FECHA Y HORARIO: 26 de abril de 9AM a 11AM
LUGAR: Hotel Radisson, Sala Picasso

Seminario de Mobbing en Uruguay