#SomosUDE

Los egresados de la UDE en la cima del éxito

Universidad de la Empresa Colonia

+5.500 estudiantes cada año

Se fomenta el espíritu de trabajo en equipo como pilar fundamental

Un lugar donde cuidamos de tu carrera profesional.

Experiencias UDE

“No considero haber tenido fracasos, ya que de toda experiencia tomo las cosas positivas.”

Estefanía Tain

Diseñadora Senior- TRADING

“Lo único que es constante es el cambio y es en ese contexto que tenemos que tener las herramientas necesarias para adaptarnos fácilmente”

Lic. Diego Porto

Jefe de Marketing en Ta-Ta Supermercados

“Y la actualización, capacitación e información constantes son llaves imprescindibles que abren muchas puertas”

Lic. Verónica Chevalier

Lic. en Marketing. Locutora en Radio Disney y Sarandí. Voz en Off en Esta Boca es Mía, Canal 12. Maestra de Ceremonias

“Hay que luchar por lo que se quiere, con fuerza, con objetividad y ponerle sueñoss”

Lic. Virginia Negro

Es actriz, conductora y comunicadora del programa Cicerone

“La formación y actualización continua me parece uno de los principales valores que se ve reflejado en nosotros como profesionales y docentes”

Lic. Beatriz Leibner

Coordinadora Académica y docente de la Facultad de Diseño de la UDE

“La UDE me brindó herramientas específicas tales como sentirme capacitado para afrontar el mundo profesional actual”

Dr. Santiago Alonso Silveira

Socio-director del Estudio Jurídico Alonso & Asoc. Abogados.

“Desde el primer año, conseguí trabajar en mi área de interés y continuamente, hasta la fecha, he podido seguir creciendo en el ámbito profesional”

Ing. Natalia Galmarini

Consultora Informática en la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay

“Salí muy bien preparada al mercado laboral”

Escribana Luciana Lizaso Delbono

Escribana Pública

“Tuve la alegría de recibir un título de honor por la excelencia académica durante la ceremonia de graduación”

Lic. Luis Eduardo Rodríguez

Departamento de Informática del Hospital Británico

“La UDE también me dio grandes amigos. Formé parte de un grupo magnífico, con quienes compartimos muchas horas de estudio”

Lic. Esteban Recoba

Responsable de ventas en la unidad Oncology, en la franquicia CRC y LUNG Cancer

“Sentí un espíritu colaborativo entre los alumnos y profesores, con el objetivo común de aprender, crecer, sin competencia”

Lic. Alejandro Tomas

Country Manager en Ricoh Brasil

“Lo más positivo de la formación fue el hecho de generar la inquietud de no quedarse nunca, sigan formándose”

Lic. Javier Montes Baliero

Representante de Trade Meat Company, Urien Loza SA

“Me brindó una especialización en materia de Marketing que es una herramienta imprescindible para destacarme en lo que hago”

Lic. Raúl Crudeli

Coordinador Desarrollo de Mercados en BASF Uruguaya S.A.

“La formación adquirida en la UDE me solidificó como profesional y me permitió ampliar mis horizontes”

Ing. Fernando Haroldo Miños Rojas

Sistemas de la Información en Scotiabank Uruguay

“La amplitud de espacios crean un ambiente espectacular para relacionarse e intercambiar experiencias profesionales, laborales”

Ing. Julio Andrés Fortti

Ingeniero en Informática en la Universidad de la Empresa e Ingeniero Tecnológico Electrónico.

“Me brindó como para poder empezar, pero también está la realidad que uno va a aprendiendo muchísimo sobre la marcha”

Lic. Sabrina Márquez

Gerente de Tintorería Lavadero Torre Eiffel

“Buenos profesores, quienes me otorgaron las herramientas metodológicas y el criterio fundamental con el cual afrontar un proyecto que más tarde fueron importantes”