Skip to main content

Expertos se reunirán para brindar las últimas novedades y conocimientos en el campo contable y tributario

La Universidad de la Empresa (UDE) se complace en invitar a estudiantes, profesionales y entusiastas de las áreas contable y tributaria a las próximas Jornadas de Actualización Académica. Este encuentro es una oportunidad única para profundizar en temas actuales y de relevancia para el ejercicio profesional, con la participación de destacados expertos del sector.

El jueves 9 y viernes 10 de noviembre, la UDE será sede de un evento imperdible para aquellos que buscan estar al día con las últimas tendencias y cambios normativos en el ámbito contable y fiscal. Durante estas jornadas, reconocidos profesionales referentes en sus áreas compartirán sus conocimientos y experiencias a través de una serie de presentaciones y paneles de discusión.

Cronograma de Actividades y Ponencias

Jueves 9 de noviembre:

  • 17:00 a 17:15 – Apertura y “Presentación de las jornadas académicas” a cargo de la Cra. Cristina Montes y el Cr. Mario Vázquez.
  • 17:15 a 19:00 – Panel “Novedades Tributarias” con los Cres. Daniel Aguirre, José Durquet y Danilo Minutti.
  • 17:00 a 21:00 – Análisis profundo de la “Tributación Agropecuaria” por parte de la Cra. Lucía Elizarzú.

Viernes 10 de noviembre:

  • 17:00 a 17:15 – Segunda “Presentación de las jornadas académicas” por el Cr. Mario Vázquez.
  • 17:15 a 18:00 – “Presentación de la carrera de Comercio Exterior” con el Ec. José Folena.
  • 18:00 a 19:00 – Charla sobre “Aspectos introductorios; Moneda – Clasificaciones; Conversión de EEFF – Aspectos relevantes según NIIF” por la Cra. Mariela Baraibar.
  • 19:00 a 21:00 – Cierre con el tema “Decreto 108/2022: Nuevos aspectos de presentación; Componentes del Capítulo Patrimonial. Caso práctico de aplicación”, a cargo del Cr. Jorge Ramos.

Estas jornadas no solo brindarán una actualización de conocimientos sino que también serán un espacio de networking para profesionales del sector, fomentando la creación de vínculos y la posibilidad de generar futuras colaboraciones. La Universidad de la Empresa se enorgullece de facilitar estos espacios de crecimiento y espera contar con su valiosa participación.

Información de Contacto y Registro: Por inscripciones escanea el QR.

No pierda la oportunidad de estar a la vanguardia en el mundo contable y tributario. ¡Le esperamos!

contabilidad tributación

Expertos se reunirán para brindar las últimas novedades y conocimientos en el campo contable y tributario