El Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad de la Empresa (UDE) participó de la edición 2017 de NAFSA, la mayor feria académica de educación superior del mundo, desarrollada en Los Ángeles, Estados Unidos.

La actividad tuvo el respaldo de la embajada de Estados Unidos en Montevideo y contó con la presencia de las cinco universidades de gestión privada y delegados de la UTEC, ANII, Plan Ceibal y Uruguay XXI. En la ocasión la delegación de UDE pudo contactarse con las principales universidades del planeta y fortalecer lazos con centros educativos con los que ya se tiene convenios.

La Licenciada Graciela Boces, integrante del Comité Académico y del Área de Relaciones Internacionales de UDE representó a la institución en el evento.

Como hace 20 años la UDE se desarrolla y planifica su futuro en el marco de un intenso intercambio académico y de servicios con los principales centros educativos. En la actualidad la institución cuenta con unos 120 acuerdos de intercambio en los cinco continentes. De esta manera se beneficia directamente a los alumnos y docentes al tiempo que se mejora las posibilidades de investigación.

Video disponible en https://youtu.be/m8fReuBLNss