Últimos Videos Universidad de la Empresa

Últimas Noticias Universidad de la Empresa

Palabras del Dr. Jorge Abuchalja en la Graduación UDE 2017

No se pierda las palabras de nuestro Presidente Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja en la Ceremonia UDE 2017. El gran día de la UDE se cumplió el pasado 29 de junio en el Ballroom del Radisson Montevideo – Victoria Plaza Hotel, con la graduación de trescientos estudiantes, además de la entrega de cinco títulos de honor: tres CUM LAUDE, un MAGNA CUM LAUDE y un SUMMA CUM LAUDE.

UDE en el Smart Talent Day

UDE estuvo presente en el Smart Talent Day, el evento que concentra a más de 50 empresas exportadoras de servicios de negocios y tecnología, instituciones educativas y más de 1500 participantes.

Conferencia para estudiantes en la sede de la Facultad

Conferencia para estudiantes que se desarrolló en la Sede de Pocitos, sobre el tema “La evolución de las relaciones de afectividad humanas a lo largo de la historia”, a cargo del Dr. José Luis Llaquet,.

Diseño sostenible, diseño con compromiso ambientalista

Los docentes Juan Andrés Irazoqui y Eduardo Vila de la asignatura Taller de Producción, con los grupos de Licenciatura en Diseño gráfico y Licenciatura en Diseño Industrial, realizaron una visita a la empresa Impresora Plural

Entregan llaves de Miami al Presidente de la UDE

El Presidente de la Universidad de la Empresa (UDE), Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja recibió la llave de la ciudad de Miami, la máxima distinción que otorga la muy importante ciudad de Estados Unidos.

UDE visita la Scuola Italiana para orientar estudiantes

La Universidad de la Empresa, consciente de la importancia de la orientación educativa para los estudiantes de segundo ciclo de Secundaria viene realizando distintas charlas y presentaciones en distintos institutos de enseñanza , en el marco de la Feria de las Universidades.

Feria Universitaria de orientación académica en Carmelo

En el marco de las Ferias Universitarias que se vienen realizando en distintos centros educativos secundarios y pre universitarios, la UDE ha participado activamente para ofrecer orientación vocacional y académica. La jornada se realizo en el Liceo No. 2 de Carmelo con todas las universidades del país.

Ponencia de la Dra. Melgar en el Congreso Nacional de Graduados

La Dra. Natalia Melgar participó como expositora en el X Congreso Nacional de Graduados en Ciencias Económicas y Administración organizado por el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay en un panel integrado junto a los Economistas Rodrigo Arim y Juan Manuel Rodríguez.

Docente Español en el Tribunal de la Carrera Internacional

El Programa Internacional Carrera Experto en Dirección de Personas es una Carrera pensada para aquellos que tienen un profundo interés en desarrollarse y trabajar con y para la gente, en el ámbito de las organizaciones para dar cumplimiento a las nuevas exigencias y desafíos del mercado.

Iluminamos el Día del Niño con la luz de los corazones solidarios

UDE y EDUSchool han realizado la tradicional recolección de juguetes para contribuir a la celebración del Día del Niño. La Institución elegida para recibir los juguetes que iluminarán el rostro de niños y niñas ha sido Aldeas Infantiles.

Consultorio Jurídico gratuito

La Facultad de Ciencias Jurídicas presta servicio a la comunidad: a través del Servicio de Extensión de la UDE, desarrolla múltiples actividades en el marco del programa de responsabilidad social universitaria.

Página 1 of 2212345...1020...Última »