Últimos Videos Universidad de la Empresa

Últimas Noticias Universidad de la Empresa

Una Facultad se expone en Colonia

Abierta una Exposición de la Facultad de Diseño de la UDE en Colonia Shopping, la “Cápsula de Diseño” que los colonienses conocieran durante el Día del Patrimonio en la Sede Colonia de la Universidad, con productos de diseño de las 4 ramas, con acento en diseños gráficos y de packing de estudiantes del departamento.

Seminario: Técnicas Profesionales de Venta en Colonia

El Seminario le permitirá al participante descubrir e implementar novedosas herramientas en el área de ventas y negociación relacionando su entorno con el de sus clientes hasta lograr la fidelidad del mismo.

UDE en el 2017 Emerging Leaders in the Americas Program Collaboration en Canadá

El 2017 Emerging Leaders in the Americas Program Collaboration (ELAP) Mission tendrá lugar del 13 al 22 de noviembre y estará integrado por representantes de Universidades de América Latina y el Caribe quienes, durante la Misión estarán visitando 8 universidades canadienses, así como participando del la 51 Conferencia Anual del CBIE que tendrá lugar en Halifax, Nova Scotica del 19 al 22 de noviembre inclusive.

Mesa Redonda sobre el Nuevo Régimen de Tributación de los Dividendos Fictos

En la Sede Centro de la Universidad de la Empresa, se llevó a cabo una Mesa Redonda sobre “IRPF – Nuevo Régimen de Tributación de los Dividendos Fictos”. En esta oportunidad se abordaron temas de actualidad del ámbito tributario con el análisis de casos controvertidos en el nuevo régimen Dividendos y Utilidades Fictos en el ámbito del IRPF y el IRNR.

EDUSchool abre la puerta a la Universidad

Como es sabido, EDUSchool y al Universidad de la Empresa son parte de un mismo trayecto educativo, por lo cual esta muestra es parte de las actividades de orientación vocacional de los jóvenes, ampliando horizontes y despejando dudas e incertidumbres.

Gira europea del Presidente de la UDE

En la actualidad, la UDE mantiene 120 convenios con universidades y centros académicos de todo el globo, lo que representa un beneficio directo para los alumnos y docentes que pueden desarrollar cursos e investigaciones en conjunto con algunas de las principales universidades del mundo.

Vuelve el deporte a la UDE

Vuelve el deporte a la Universidad de la Empresa (UDE). Con ese objetivo, se está armando un grupo para recreación y competencia.

Colonia celebra la primera generación de egresados de UDE

Un nutrido grupo de estudiantes del departamento de Colonia recibió su título universitario. Se trata de la primera generación que hizo su carrera de principio a fin en la sede local de la Universidad de la Empresa (UDE) instalada en el ex Hotel Real de San Carlos.

De todo corazón, un aporte de Fisioterapia a la comunidad

A fines del pasado mes de setiembre, se realizó la Jornada:”Exposalud Semana del corazón”, realizada por los alumnos de la Licenciatura en Fisioterapia de 3er año, junto a la docente, la Lic. Mónica Cavalieri, en el Complejo América.

Página 1 of 2412345...1020...Última »