Cada día, las empresas, las organizaciones, los estados y los particulares, están más expuestos a hackeos y ciberataques, por lo cual la seguridad informática es un tema de creciente interés.

En el marco del ciclo de conferencias gratuitas de ESET para universidades, se realizó en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Empresa la charla: “Historias de hackers y cibercriminales: tras las huellas de un ataque informático” a cargo de Cecilia Pastorino (Security Researcher – ESET).

El objetivo del evento fue la  difusión de temas vinculados a Seguridad Informática entre los alumnos, docentes y egresados de las carreras de la Facultad de Ingeniería de UDE.

Dicha presentación tuvo lugar en la Sede Pocitos de la Universidad y contó con una activa concurrencia. Ésta accedió a una excelente oportunidad de interactuar con una referente en el tema, la cual se desempeña en una de las más prestigiosas empresas mundiales dedicadas a la Seguridad Informática.

ESET - Orador-Público contra hackers y cibercriminales