20 años de una Universidad supone un importante número de egresados, hombres y mujeres que inciden en el progreso material e intelectual del país.

Ceremonia de Graduaciónd son un hecho que trasciende a las aulas y al universo académico, para alcanzar a los más amplios sectores de la sociedad uruguaya.

20 años de una Universidad son la consecuencia de todos los esfuerzos que se hacen cotidianamente para posibilitar el acceso al Conocimiento enfocado en el desarrollo pleno de hombres y mujeres, libres y conscientes de sus responsabilidades sociales en los distintos campos para los que se han formado profesionalmente.

Por eso, la Ceremonia de Graduación de la Universidad de la Empresa tiene una significación muy especial, para sus autoridades, docentes, estudiantes y familiares.

La gran Noche de la UDE se realizará el próximo 13 de junio en el Ballroom del Radisson Montevideo – Victoria Plaza Hotel, con la graduación de centenares de estudiantes, además de la entrega de los habituales títulos de honor.

Como siempre estarán presentes en este acto central de la Universidad Miembros de Honor y Miembros Distinguidos de la Institución, autoridades nacionales, representantes diplomáticos, autoridades de Cámaras Empresariales y Asociaciones Profesionales, Decanos y demás representantes de la Universidad de la Empresa, empresarios, Representantes de medios de comunicación y familiares y amigos de los graduados.