UDE Punta del Este y Women in Aviation Travel & Tourism unen fuerzas para empoderar a las mujeres en la industria

La Universidad de la Empresa (UDE) en Punta del Este, Uruguay, se enorgullece en anunciar un acuerdo de colaboración con Women in Aviation Travel & Tourism (WATT), una organización dedicada a promover el desarrollo de las mujeres en la industria de la aviación, los viajes y el turismo. Este acuerdo se basa en la entrega de múltiples becas, fortaleciendo el compromiso de ambas instituciones en la creación de oportunidades educativas y profesionales para las mujeres.

En total, se otorgarán 43 becas para estudiantes, divididas de la siguiente manera:

• 15 becas con un 50% de descuento para carreras de grado.
  • 15 becas con un 70% de descuento para tecnicaturas.
  • 3 becas con un 100% de descuento para cursos cortos.
  • 10 becas con un 80% de descuento para cursos cortos.

La firma de este acuerdo tuvo lugar en un evento especial al que asistieron el Director General de la Universidad de la Empresa, Nicolás di Bello, y Elina Sosa, Directora Financiera de la institución. Ambos destacaron la importancia de este acuerdo y cómo refuerza la relación entre UDE Punta del Este y WATT, además de evidenciar el compromiso conjunto de ambas organizaciones en la formación y el apoyo a mujeres en la industria de la aviación, los viajes y el turismo.

Las mujeres interesadas en acceder a estas becas deberán cumplir con los requisitos académicos y de admisión de la UDE Punta del Este, y completar el proceso de solicitud correspondiente. Además, se les anima a compartir sus historias de superación y sus metas profesionales, ya que esto será tomado en cuenta durante el proceso de selección.

No dejes pasar esta oportunidad. Para obtener más información sobre las becas y el proceso de solicitud, visita el sitio web de la UDE Punta del Este o ponte en contacto con la organización Women in Aviation Travel & Tourism.