El Derecho es importante en la sociedad humana desde los tiempos antiguos, ya que para que el conjunto de individuos que la componían pudieran interactuar entre sí y llegaran a formar una sociedad organizada y armoniosa tenía que darse una serie de reglas, derechos y obligaciones.

El Derecho tiene como objetivo principal actuar como un conjunto de leyes máximas y supremas que deben ser respetadas por todos los miembros de la sociedad por el bien de la misma. Es aquí entonces cuando aparece la idea de bien común y pierde lugar la idea de bien individual que sería aquel que permitiría a los individuos actuar como quisieran sin tener en cuenta el perjuicio o daño que puede causar a otros.

La amplia propuesta académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Empresa abre un amplio horizonte de formación para todos aquellos interesados en el Derecho.

Con Carreras de Grado como Abogacía, Escribanía y Licenciatura en Relaciones Internacionales y Posgrados como las Maestrías en Relaciones Internacionales y Criminología.

La carrera de Abogacía, de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UDE, forma profesionales universitarios capaces de aplicar un criterio jurídico global, más allá del detalle normativo específico.

El egresado está capacitado para ejercer como Abogado y obtiene una visión integral y actualizada de las cuestiones jurídicas que se generan en el mundo contemporáneo, disponiendo de las herramientas que le permitan acceder fácilmente a las fuentes de conocimiento para aplicar el Derecho al caso concreto.

La formación con que lo dota la Facultad de Ciencias Jurídicas lo hacen apto para un eficiente servicio jurídico a la sociedad toda, ya como magistrado, profesional independiente o como asesor de empresas y organismos, impartiendo justicia, privilegiando los derechos de sus asistidos y respetando profundos y firmes principios éticos.

El Cuerpo Docente está integrado por un calificado grupo de profesionales de larga trayectoria, especialistas reconocidos en sus respectivas áreas, que conjugan un nivel de excelencia académica con un alto nivel profesional demostrado en el ejercicio activo.

Las inscripciones anticipadas 2019 continúan abiertas con bonificaciones súper especiales.

Contáctanos por más información.

Share This