La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de la Empresa alienta permanentemente a sus estudiantes, de todas las ramas del diseño aplicado, a la búsqueda de la innovación como un motor de cambio y generador de oportunidades. Porque en muchos casos la innovación le debe significativos aportes al uso eficiente del diseño como un factor de cambio en la cultura de los consumidores, llegando a identificarse dicha innovación con el diseño de nuevos productos, con la identidad de las marcas y el modo creativo con el que las empresas administran sus comunicaciones con las personas.

Mamusha Feria de DiseñoDesde esta visión, la Facultad promueve las iniciativas que posibilitan que los estudiantes puedan contrastar la evolución y desarrollo de sus ideas y proyectos con la realidad, ya sea en muestras, ferias o exposiciones o en el contacto mismo con empresas vinculadas a una actividad de diseño propuesta.

Es así que, los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Facultad de Diseño y Comunicación, en el marco de la asignatura Desarrollo Profesional, llevarán a cabo la organización y producción de “Mamushka” – Feria de Diseño. Con motivo del Día de la Madre y a través del diseño de objetos sustentables, la Feria se propone como un caso de estudio concreto.

“Mamushka” se desarrollará los días 5 y 6 de mayo en el 1º piso de UDE Centro. Los estudiantes y egresados que posean emprendimientos personales que deseen participar pueden contactarse con los alumnos de la Licenciatura de Diseño Gráfico a través de mamushkaferia@gmail.com

Invitamos a estudiantes, egresados, docentes, amigos y público en general a acercarse a UDE Centro, Soriano 959, el lunes 5 de mayo de 10:00 a 22:00 hs. y el martes 6 de mayo de 10:00 a 13:00 hs.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay

Share This