Actividades Académicas UDE

Estudiantes de primer año de la Licenciatura en Diseño Gráfico visitaron la agencia Punto Ogilvy

La Facultad de Diseño y Comunicación, que pretende que sus estudiantes unan en un estrecho vínculo la teoría académica con la experiencia práctica del campo laboral, ha visitado la empresa Punto Ogilvy.

Esto ha sido posible mediante el Programa Punto Ogilvy University; iniciativa distinguida en el mercado uruguayo como una de las mejores prácticas de Responsabilidad Social Empresarial y que ha posibilitado la formación de jóvenes en diversos aspectos de la actividad publicitaria.

Durante la visita, se abordaron temas como la provisión de servicios al cliente; la planificación estratégica; el manejo de medios y la creatividad, a cargo de los Directores de la agencia.