Docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de la Empresa (UDE) participaron de la quinta Correcaminata “Avanzando hacia la igualdad” que tuvo lugar en Prado Chico, Camino Castro y María Orticochea, el pasado 23 de marzo. La organización del evento multitudinario estuvo a cargo del Equipo de Igualdad del Municipio G.

A la iniciativa, se sumaron alumnos de la carrera de Fisioterapia para aplicar los conocimientos adquiridos en los cursos de Ejercicios I y Taller de Investigación I mediante la interacción con los participantes de la correcaminata.

La delegación de la UDE fue encabezada por la Directora de la Licenciatura en Fisioterapia, Lic. Mónica Valcada; la asistente del Decanato, Natalie Llanes; y los estudiantes Sofía Termesana, Bruno Lista y Enzo Moraes, de segundo año.

El grupo de Fisioterapia tuvo un rol activo en la actividad, previo a la carrera realizando un relevamiento de la población participante mediante encuestas y posteriormente animando, estimulando y asistiendo a los presentes luego de la actividad física haciendo ejercicios de elongación.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay