Skip to main content

El Prof. Dr. Jorge Abuchalja Presidente y Fundador de la Universidad de la Empresa (UDE) ha demostrado que la experiencia, el conocimiento, la vitalidad y el trabajo en equipo son herramientas finísimas que deben utilizarse para alcanzar la excelencia frente a cualquier adversidad. La UDE ha avanzado y se ha impuesto frente a esta Nueva Era, valorando al espléndido equipo de ingenieros, el plantel de académicos y todo el equipo que la integra con resultados excepcionales para sus alumnos.

Utilizando el intelecto, el ingenio, la audacia, la creatividad, la comprensión, dejando de lado las dudas y el temor la UDE no solo se adaptó rápidamente, sino que conquistó nuevos mercados alcanzando alumnos de todas partes del Mundo en su nueva plataforma de capacitación virtual.

“Hoy debemos hacer nuestro mayor emprendimiento mostrando lo mejor de nosotros, como hojas de un árbol de otoño, debe caer la vanidad, el egoísmo, la codicia, la mentira y sustituirla por nuevas hojas de primavera como la solidaridad, la entrega, la conciencia, el trabajo y sobre todo el amor en toda su expresión. La Universidad de la Empresa quiere honrar y respaldar a todos quienes la integran” enfatizó su Presidente Dr. Jorge Abuchalja Seade”.

 

llaves de Miami

Homenaje al Dr. Jorge Abuchalja junto al alcalde Tomás Regalado en la entrega de La Llave de la Ciudad de Miami

 

 

Miembros de honor

Miembros de Honor de la Universidad de la Empresa