Un grupo de estudiantes de la Facultad de Diseño y Comunicación participaron el pasado jueves 11 de setiembre de una visita a la agencia PUNTO OGILVY. Desde hace más de diez años PUNTO OGILVY viene desarrollando el ENCUENTRO CON ESTUDIANTES, una jornada matutina completa en la que recibe a  grupos de estudiantes de estudios terciarios, que escucha y dialoga con los distintos directores: Estrategia, Servicios Al Cliente, Creatividad, Medios, Digital, Dirección General, etc.

En charlas de 35 minutos cada director les cuenta cómo trabaja, qué problemas tiene que resolver y cuáles son los desafíos que plantea la profesión, a la vez que responde a las lógicas preguntas de los muchachos. Fueron recibidos además por el CEO de Punto, Elbio Acuña, quien les trasmitió su señera experiencia en el medio local de la publicidad.

Los estudiantes de la UDE tuvieron la oportunidad no solo de verificar la relación íntima de trabajo en los campos del diseño, la comunicación y la publicidad, sino también de conocer, en forma directa, a la principal agencia del país, realizando una actividad más en la línea de la Facultad de acercarse y colaborar con todas las modalidades creativas y  productivas del Uruguay.

Share This