Skip to main content

Conoce más sobre los equipos UDE

Dentro del marco del Comite Organizador del Deporte Universitario (C.O.D.U.), las Universidades Privadas junto con la UDELAR, la UTEC e Institutos de nivel Terciario, organizaron los Primeros Torneos Inter Universidades de Fútbol 11 Masculino, Fútbol Sala Femenino y Volei Mixto.

Fútbol 11

Fútbol 11 UDE 2El Torneo de Fútbol 11, desarrollado desde el 16 de setiembre al 7 de octubre, fue disputado entre las Universidades ORT, UM, UC, UDE y por la UdelaR, sus Facultades de: Ciencias Económicas, ISEF, Derecho y Medicina.

El plantel de UDE está integrado por 32 participantes entre estudiantes, egresados y docentes.

Asimismo, participan de la Liga UDELAR, organizada por el área deportes de Bienestar Estudiantil de la Universidad de la República, donde hay 16 equipos. El plantel clasificó entre los 8 primeros para disputar por el Título de Campeón.
El campeonato se disputa los días sábados en el Complejo Sindicato Médico. Comenzó en abril y terminará en el mes de diciembre.

Integran el equipo 38 estudiantes, egresados y docentes de todas las Facultades de UDE.

Sigue las novedades del equipo en su cuenta de Instagram: Fútbol UDE.

Voleibol Mixto

equipo voleibol mixto de ude

Desde el 5 al 19 de octubre se realizó el primer Torneo de Voleibol Mixto, donde intervinieron ORT, UM y UDE. El torneo se desarrolló en el gimnasio de la sede de pocitos de UDE.

Plantel integrado por 20 estudiantes, egresados y docentes.  Obtubieron la medalla de Plata.

¡Felicidades equipo!

Fútbol Sala femenino

fútbol sala femenino udePor último, participamos del Fútbol Sala femenino con un plantel integrado por 28 estudiantes.

El torneo comenzó el 5 de octubre y finalizará el 16 de noviembre, donde UDE jugará por el tercer puesto contra la UM. Los partidos se realizan en los gimnasios de los Colegios Monte VI y San Juan Bautista.

¡Disfrutá de la experiencia!

Inscribite a las prácticas de los Sábados:

  • Fútbol femenino – 9:00 horas.
  • Volei – 11:00 horas.

Informes e inscripciones: deportes@ude.edu.uy