Skip to main content

¡Bienvenidos nuevos estudiantes a la Universidad de la Empresa (UDE) en Colonia! Nos alegra mucho tenerlos en nuestra sede de Colonia del Sacramento, donde podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta hermosa ciudad, mientras obtienen una formación de excelencia en la UDE. En las fotos los inicios de Facultad de Derecho y Facultad de Empresariales.

La sede de UDE Colonia cuenta con un amplio espacio para recibir a cientos de estudiantes y alojamiento temporal para hasta 100 personas. Queremos que se sientan cómodos y en casa durante su estadía aquí en Colonia. Nuestros programas académicos están diseñados para que los estudiantes adquieran conocimientos sólidos y se formen como profesionales altamente capacitados y comprometidos con la sociedad.

Como dijo Charles Darwin “La ignorancia genera más confianza que el conocimiento”; Bienaventurados a los estudiantes al Mundo del aprendizaje en la UDE.

En cuanto a nuestra oferta formativa actual, en la sede de Colonia de la UDE, contamos con una amplia variedad de carreras de grado y técnicas que buscan satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Entre las carreras de grado ofrecemos la Licenciatura en Informática, Contador Público, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Fisioterapia (*), Licenciatura en Imagenología, Abogacía y Escribano Público(*). Todas estas carreras están aprobadas por el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay (las marcadas con * en el trámite final de aprobación).

En cuanto a las carreras técnicas, ofrecemos el Analista en Comercio Exterior, Analista en Marketing, Analista en Marketing Digital, Analista en Recursos Humanos, Programa Community Management, Programa de Formación para Mandos Medios, Técnico en Gerencia, Técnico Agropecuario y Técnico en Diseño Gráfico. Estamos orgullosos de ofrecer una amplia variedad de opciones para que nuestros estudiantes puedan elegir la carrera que mejor se adapte a sus intereses y necesidades.

Nuestros docentes son profesionales altamente capacitados y comprometidos con la formación de nuestros estudiantes. Además, la UDE cuenta con un Consultorio Jurídico que brinda atención a personas de bajos recursos del Departamento, lo que permite a nuestros estudiantes obtener una experiencia práctica valiosa y contribuir a la comunidad.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes y por eso, además de ofrecer alojamiento temporal, contamos con una serie de servicios de apoyo para que puedan adaptarse fácilmente a su vida universitaria. Asimismo, nuestra sede está ubicada en una ciudad con gran atractivo turístico y de rápido acceso a los principales centros productivos del país, lo que significa que podrán combinar su formación académica con la exploración de una de las ciudades más hermosas de Uruguay.

¡Bienvenidos de nuevo a la UDE en Colonia!