La Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa (UDE) propone tres carreras internacionales de alto impacto: Experto en Dirección de Personas, Experto en Habilidades Gerenciales y Experto en Dirección de Marketing

El Experto en Dirección de Personas es una carrera pensada para aquellos que tienen un profundo interés en desarrollarse y trabajar con y para la gente, en el ámbito de las organizaciones para dar cumplimiento a las nuevas exigencias y desafíos del mercado. Esta nueva visión que supone la Dirección de Personas propone nuevas maneras de gestionar el reclutamiento, el coaching, los liderazgos y los trabajos en equipo.

El Experto en Habilidades Gerenciales es una carrera que no sólo trata de cómo trabajar en un departamento de una empresa propendiendo a mayores niveles de eficiencia, sino de cómo dirigir exitosamente una organización con una visión moderna y de alta eficacia. Como consecuencia de lo anterior, esta carrera está dirigida a gente que ocupa o se prepara para ocupar cargos de dirección, en cualquier área de la empresa, y tiene como objetivo darles una impronta actualizada que haga la diferencia competitiva de la organización en el mercado.

El Experto en Dirección de Marketing permite a los participantes adquirir una visión completa de las herramientas y funciones del Marketing para identificar oportunidades de mercado mediante el análisis del entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, como asimismo perfeccionar las competencias directivas en la toma de decisiones integrales de marketing.

Estas tres carreras, con Doble Titulación de IDE-CESEM Business School de España y la Universidad de la Empresa, tienen un funcionamiento modular por lo cual posibilitan la incorporación de nuevos cursantes en el desarrollo de las mismas

Admisiones POSTGRADO Y DIPLOMAS 2016Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay

Share This