Avanza en tu carrera con una doble titulación de dos instituciones prestigiosas: la Universidad de la Empresa (UDE) de Uruguay y la Universidad del Salvador (USAL) de Buenos Aires, Argentina.

La UDE, en su constante búsqueda por ofrecer una educación de excelencia, estableció un acuerdo con la USAL el pasado 15 de febrero en la Sede Central de la UDE. Este convenio, respaldado por ambas instituciones, busca potenciar y fortalecer el área académica, permitiendo compartir e integrar conocimientos de docentes y estudiantes, además de promover la investigación conjunta y la movilidad estudiantil.

Próximos Cursos Disponibles

Desarrollo y Política de Producto

• Inicio: 23 de octubre al 4 de diciembre de 2023.
  • Horario: Lunes de 18:30 a 22:30 hs.
  • Duración: 1 mes y medio (30 horas virtuales).
  • Profesional a cargo: María Victoria Ketlun, Ingeniera Industrial con 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, con un enfoque en marketing y estrategias digitales.

Conducta del Consumidor

• Inicio: 1 de noviembre al 11 de diciembre de 2023.
  • Horario: Miércoles de 19 a 22:15 hs.
  • Duración: 1 mes (30 horas virtuales).
  • Profesional a cargo: Facundo Nadur, experto en comportamiento del consumidor, con una vasta trayectoria en el marketing digital y estratégico.

Ambos cursos están orientados a profesionales que desean actualizar y profundizar sus conocimientos en marketing, ofreciendo una visión moderna y prácticas actuales en el área.

¿Interesado? ¡Las inscripciones ya están abiertas! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email: udepunta@ude.edu.uy o directamente en la UDE Punta del Este en Av. Roosevelt, Parada 7 esq. Salto.

Aprovecha esta oportunidad única de obtener una doble titulación internacional y potenciar tu perfil profesional. ¡Te esperamos!

Curso UDE USAL