En un mundo donde la única certeza es la de los cambios permanentes, el Marketing sufre transformaciones también constantes, en escenarios cada vez más competitivos. Hoy, como antes se hablaba del Marketing analítico o de investigación, se habla del Marketing experiencial, sensorial o emocional.

El marketing de la experiencia invita al cliente a vivir sensaciones diferentes y placenteras a partir de los productos, bienes o servicios de las empresas.

Con este enfoque se trata de desarrollar un conjunto de políticas y estrategias innovadoras, centradas en la búsqueda de una nueva fuente de ventaja competitiva basada en la implicación emocional de los clientes y en la creación de experiencias ligadas al producto o servicio.

La Facultad de Ciencias Empresariales da respuesta a los nuevos desafíos del marketing actual.

La Licenciatura de Marketing que allí se dicta es una carrera de ocho semestres de duración, que forma profesionales universitarios especialistas con un amplio conocimiento de las técnicas más modernas y sofisticadas y capaces de aplicarlas adecuadamente en la realidad nacional o de actuar exitosamente en el exterior.

Los graduados están preparados para actuar a nivel ejecutivo en empresas, para desarrollar su actividad en investigación de mercados o consultoría y también están preparados para trabajar en agencias de publicidad y medios de comunicación.

Las Inscripciones anticipadas 2019 están abiertas con bonificaciones especiales.

Share This