Skip to main content

La Universidad de Empresa (UDE) marca un hito inigualable en el ámbito académico con la inauguración de su nueva Sede ANEXO VIP, ubicada en la Avenida Acuña de Figueroa y Parada 20 en Punta del Este. Este acontecimiento se suma a la ya reconocida trayectoria de crecimiento de la UDE, evidenciado por la incorporación de 300 nuevos alumnos a este innovador espacio educativo.

La expansión responde a la creciente popularidad de la UDE en la región, tal como lo señala Gustavo Abuchalja, Director de la institución

“Nuestra academia en Punta del Este es tan popular que necesitamos asistentes docentes adicionales, así como una nueva Sede ANEXO VIP”, dijo su Director Gustavo Abuchalja.

Bajo la visión estratégica del Presidente Dr. Jorge Abuchalja, el Rector Cr. Roberto Brezzo y el Tesorero Enrique Giner, la UDE ha consolidado su posición como un pilar educativo en Punta del Este, transformándola en una Ciudad Universitaria que alberga a más de 1000 estudiantes formándose para el continuo crecimiento de la región.

La directora de la licenciatura de fisioterapia, Lic. Mónica Valcada, manifiesta con admiración el trabajo cumplido de estas nuevas instalaciones de última tecnología y diseño. La revitalización de carreras anteriormente menos valoradas, como la Fisioterapia, hoy se presenta como un ejemplo a nivel mundial, prometiendo un futuro brillante para sus estudiantes como especialistas de alto valor en Uruguay.

La UDE da la bienvenida a una nueva generación de estudiantes que, con acceso a educación de calidad y recursos de vanguardia, se preparan para convertirse en los futuros héroes de la medicina y otras disciplinas en Uruguay y más allá.