Un nutrido grupo de estudiantes del departamento de Colonia recibió su título universitario. Se trata de la primera generación que hizo su carrera de principio a fin en la sede local de la Universidad de la Empresa (UDE) instalada en el ex Hotel Real de San Carlos.

Se trata de un acontecimiento histórico para el departamento y la UDE. El pasado 4 de octubre estudiantes, docentes, autoridades universitarias, encabezadas por el presidente Dr. (HC) Jorge Abuchalja y de la Intendencia, a cargo del jefe comunal Dr. Carlos Moreira Reisch, participaron de la entrega de títulos.

Fue un momento muy emotivo en el que participaron familiares y amigos de los graduados junto a las fuerzas vivas del departamento que no quisieron perderse el acontecimiento.

De esta forma, el mercado laboral de Colonia recibe nuevos Contadores Públicos, Licenciados en Administración de Empresas, Procuradores, Técnicos Agropecuarios y Diseñadores Gráficos formados en su propio medio con un nivel de excelencia.

Dónde estudiar en Colonia

De izquierda a derecha: Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, Presidente Dr. Jorge Abuchalja y Rector Cr. Roberto Brezzo.

Dónde estudiar en Colonia

De izquierda a derecha:
– Adelante: Director Tesorero Enrique Giner, Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, Presidente Dr. Jorge Abuchalja.
– Atrás: Decano Facultad de Diseño y Comunicación, Arq. Andrés Rubilar, Decano Facultad de Ciencias Empresariales, Cr. Javier Forte y Director Académico Mág. Cr. Raúl Correa

Share This